El potentísimo misil a 100 km/h de Gareth Bale

Gareth Bale no necesita jugar bien para sacarse de la chistera un cañonazo desde cualquier lugar del campo. Así lo demostró el jugador galés ante el Elche en la temporada 13/14, cuando lanzó un misil a más de 100 km/h que fue a parar a las redes de la portería de Manu Herrera tras tocar en el larguero. Un magistral golpeo al que ya nos tiene acostumbrados el jugador madridista.

El tremendo cañozado de Gareth Bale

El Real Madrid recibía en el Santiago Bernabéu al Elche en la jornada 25 de la Liga BBVA 13/14. El equipo de Ancelotti necesitaba una victoria si quería seguir encabezando la tabla de la clasificación de la liga española.

Bale Elche

Gareth Bale golpea el balón que terminaría en un auténtico golazo

Aunque fue un partido flojo de los blancos, el resultado fue de 3-0 con goles de Illarramendi, Isco y Gareth Bale. Este último conseguiría con su golazo dar brillo a un encuentro aburrido y que el Real Madrid solventó gracias a sus individualidades.

Bale celebra Elche

Bale celebra su gran gol contra el Elche

En el minuto 70, el galés recibió el balón a unos 30 metros de la portería rival y sorprendió a todos con un zurdazo ante el que nada pudo hacer Manu Herrera. El golpea fue brutal. El esférico alcanzó los 100 km/h para impactar contra el larguero y botar sobrepasando la línea de cal.

El mejor gol de larga distancia

El tanto anotado por Bale ante el Elche fue votado mayoritariamente por los usuarios de un periódico español como el mejor gol de larga distancia en la carrera del jugador galés. El misil lanzado a más de 100 km/h obtuvo el 57% de los votos que participaron.

Bale Elche

Este golpeo de larga distancia fue votado como el mejor de su carrera

En segundo lugar, con la mitad de votos, quedó el gran gol de Bale ante el Sunderland cuando aun vestía la camiseta del Tottenham en la Premier League. Los lanzamientos de larga distancia se han convertido para Gareth Bale en una de sus especialidades, y seguro que no deja muchos más goles de este tipo.

Dejar un comentario

5 comentarios