¡Puro ‘tiki taka’ del Barça! 29 toques y gol de vaselina de Messi

El FC Barcelona afronta la recta final de 2015 en un estado de forma espectacular. Y su tridente atacante sin duda está demostrando ser el mejor del mundo. Muestra de ello es el gol que Leo Messi anotó a la Roma en Champions League después de que el equipo azulgrana elaborara una magistral jugada de 29 toques, donde el balón paso por todos los jugadores hasta llegar a Messi, que resolvió con una estupenda vaselina.

Más tiki taka del Barcelona en el gol de Leo Messi

En el partido hubo muchas jugadas para enmarcar, como el extraordinario gol de volea de Luis Suárez, aunque ninguna como la que fabricó equipo azulgrana en el primer tanto de Leo Messi. Una obra de arte donde el balón, en 29 toques, pasó por todos los jugadores azulgranas, a excepción del portero alemán Ter Stegen.

Messi Roma

Leo Messi pica el esférico por encima de Szczesny

Pero si la jugada de tiki taka fue fabulosa, aun lo fue más cuando el esférico llegó a la MSN. El tridente realizó una combinación de pases con una precisión y velocidad increíbles hasta dejar a Messi solo ante Szczesny. La definición del ‘10’ fue la pincelada perfecta a la jugada: un toque sutil y picado para que el balón pasara por encima del portero de la Roma.

Messi celebra Roma

Leo Messi celebra con sus compañeros el gran gol conseguido

Después de la marcha de Pep Guardiola, donde el Barcelona consiguió un sextete histórico dejando también muestras del famoso tiki taka del Barcelona, nadie pensaba que Luis Enrique podría llegar a emular aquella magistral forma de jugar al fútbol. ¡Una maravilla!

Set del Barcelona a la Roma

Después de dos meses apartado de los terrenos de juego, Leo Messi volvía a la titularidad. Era la quinta jornada de la Champions League 15/16, y en el Camp Nou se enfrentarían el FC Barcelona, que venía marcar una goleada histórica al Real Madrid, y la Roma que necesitaba una victoria para poder tener opciones de pasar a los octavos de final.

Suarez Roma

Luís Suárez golpea el balón con una tremenda volea

El equipo de Luis Enrique fue un auténtico rodillo y pasó por encima de la Roma ganando por un humillante 6-1. Los goles los anotaron por partida doble Luis Suarez y Leo Messi, Gerard Pique tras asistencia de ‘La Pulga’, y Adriano tras el rechace de un penalti errado por Neymar.

Suarez, Neymar y Messi

La MSN se abraza tras uno de los goles del Barcelona

Pero lo que volvió a demostrar el partido es que la MSN se entienden de maravilla. Entre Messi, Suarez y Neymar no hay egos y se demuestra en cada jugada donde se reparten los goles y las asistencias.

Dejar un comentario

206 comentarios