Thiago Silva: el mejor no gol de 2013

¡Vota esta entrada!
2 votos | Promedio: 5

El PSG venció sin problemas al Niza en un partido que pasará a la historia por una acción tan extraña como espectacular. Ninguno de los goles anotados por los parisinos fue tan impactante como uno que no subió al marcador de Thiago Silva. El brasileño metió el balón en la portería rival desde la línea de fondo, llegando en carrera y dándole al balón un efecto precioso. Lástima que el esférico hubiese superado la línea de fondo.

Increíble gol anulado a Thiago Silva

El jugador brasileño hizo uno de los goles mas espectaculares del 2013, aunque no pudo subir al marcador. El colegiado no lo dio por bueno porque el esférico había salido apenas unos milímetros por la línea de fondo. Según el canal televisivo Fox Sports, este gol fue considerado el mejor gol (anulado) de la temporada.

Thiago Silva Niza

Acción donde se puede apreciar como el remate de Thiago Silva es desde fuera del campo

Desafiando las leyes de la física, Thiago Silva consiguió introducir el balón en la portería cuando este ya estaba fuera del campo, dibujando una parábola imposible. Supo golpear el esférico de tal forma que le dio el efecto suficiente para que llegar a la red. La hinchada se rindió ante la jugada, y el defensa del PSG se quedó sin el gol que diera la vuelta al mundo.

El PSG gana sin problemas

En la jornada 33 de la Ligue 1 12/13, se jugaba en el Parque de los Principies el encuentro entra el PSG y el Nice. El equipo local necesitaba seguir con su racha de victorias para seguir como líder y mantenerse distanciado del Marsella.

Thiago Silva protestando

Thiago Silva protesta al colegiado la decisión

El equipo local ganó sin problemas por 3-0 gracias a los goles de Jeremy Menez, Zlatan Ibrahimovic y Chantome. Tras la goleada y faltando solo cinco jornadas para el final de la competición, el PSG aventajaba en nueve puntos al segundo clasificado.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.