Espléndido tiro libre de Keisuke Honda en el Mundial

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 5

Keisuke Honda es un gran especialista a balón parado, capaz de ejecutar tiros libres con una potencia y precisión impecables. El jugador franquicia de Japón nos dejó uno de los mejores goles del Mundial de Sudáfrica 2010 cuando consiguió engañar al portero de Dinamarca, Sorensen. Un fantástico gol para dar el pase a cuartos a su selección.

Efecto endiablado de Keisuke Honda

Keisuke Honda, pese a haber sido bastante irregular por todos los equipos que ha pasado, está considerado con un futbolista de un gran nivel. A su enorme calidad con el balón en los pies y su visión de juego, hay que sumarle que es un auténtico especialista en los lanzamientos a balón parado.

honda japon (1)

Keisuke Honda golpeando el esférico

Así lo demostró en un partido transcendental para las aspiraciones de la selección japonesa en el Mundial de Sudáfrica 2010. En el minuto 16 de partido, Japón dispuso de una falta escorada a la derecha a unos 30 metros de la portería danesa.

honda celebra (1)

Keisuke Honda celebra el gran tanto anotado

Cuando parecía que Honda centraría el esférico hacia el área para buscar el remate de alguno de sus compañeros, sorprendió a todo el estadio. El japonés golpeó el balón con una tremenda potencia directo a la portería. El efecto endiablado engañó por completo a Sorensen que, tras dar un paso a un lado, no pudo llegar a detener el disparo.

Japón pasa a octavos de final

El importante encuentro entre Japón y Dinamarca correspondía al grupo E del Mundial de Sudáfrica 2010. Los dos equipos estaban empatados a puntos en la clasificación y el equipo que consiguiera la victoria pasaría a la siguiente ronda.

keisuke-honda1 (1)

La estrella Keisuke Honda celebra uno de sus goles

Aunque se supone que los japoneses eran la cenicienta del grupo, estaban haciendo un gran juego. Así lo demostraron en la contundente victoria ante Dinamarca venciendo por 3-1. La gran estrella del partido fue Keisuke Honda, que anotó un gran gol de falta y dio la asistencia del tercero.

japon paraguay2 (1)

La selección japonesa en los penaltis contra Paraguay

En octavos de final Japón fue eliminado por Paraguay en la fatídica tanda de penaltis. A pesar de ello, siempre quedara en el recuerdo el gran papel de la selección nipona y sobretodo el golazo de Honda, que fue nombrado como uno de los mejores del torneo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario