La vaselina perfecta de Alexis Sánchez al Real Madrid

¡Vota esta entrada!
12 votos | Promedio: 3.6

Alexis Sánchez anotó en un Clásico ante el Real Madrid uno de sus mejores goles con la camiseta del Barcelona. El jugador del Arsenal recuerda su espectacular golazo de vaselina en el Camp Nou como uno de los mejores goles de su carrera. Diego López nada pudo hacer ante la tremenda precisión del golpeo del chileno que acabó en el fondo de las redes.

Vaselina perfecta para decidir el Clásico

Se disputaba en el Camp Nou la jornada 10 de la Liga BBVA 2013-14 entre el Barcelona del Tata Martino y el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Como todos los Clásicos, era un partido muy esperado por ambas aficiones, preparado para decidir qué entrenador había empezado con mejor pie en su equipo.

Alexis Sánchez supera a Diego López con su vaselina

Alexis Sánchez supera a Diego López con su vaselina

El partido estuvo muy igualado, pero el Barcelona acabó ganándolo gracias a los goles de Neymar y Alexis Sánchez. Jesé consiguió acortar distancias en los minutos finales pero no sirvió para contrarrestar a los azulgrana.

Alexis Sánchez Real Madrid

Alexis Sánchez pica la pelota ante Varane y Marcelo

Corría el minuto 78 cuando ocurrió la mejor jugada del partido. Alexis Sánchez, que acababa de entrar hacía pocos minutos a la cancha, se sacó de la manga una increíble jugada. Un balón largo de Neymar lo controló el chileno, que recortó a Varane y desde fuera del área pico la pelota con una preciosa vaselina ante la que nada pudo hacer Diego López.

Uno de los mejores goles de Alexis Sánchez

El delantero chileno, ahora en las filas del Arsenal, recuerda la jugada ante el conjunto blanco como uno de sus mejores goles:

Ese tanto me marcó mucho como jugador. Fue muy lindo, y supuso el 2–0 y nadie lo esperaba. Me hizo estar contento y dar tranquilidad al equipo.

Alexis sanchez real madrid (1)

Alexis Sánchez celebra su gran gol ante el Real Madrid

Alexis recuerda la acción emocionado si se le pregunta por ella:

Es una jugada de Xavi, que la sacó a Neymar. Vi que estaba solo para darme el pase, le hice la diagonal y me dispute el balón con Varane. Como antes había visto al portero un poco adelantado, me dije: se la pico.

El gol de Alexis Sánchez fue nombrado por el periódico deportivo Marca, como el mejor gol de la temporada 2013-14, superando a la chilena de Diego Costa al Getafe y al gol de Cristiano Ronaldo al Rayo Vallecano.

Dejar un comentario

6 comentarios