Raúl González se despide ganando la NASL

Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid y del fútbol español, cuelga las botas con otro título para su enorme palmarés. Como el mítico Pelé, el ‘eterno siete' pone punto final a su carrera ganando la NASL con el New York Cosmos. Después de más de 1000 partidos a sus espaldas, y la friolera de 22 títulos conseguidos, Raúl se despide de los terrenos de juego. ¡Nace el mito de Raúl González!

New York Cosmos campeón de la NASL

La noche del 15 de noviembre de 2015 será una noche para recordar. Se jugaba en el James Shuart Stadium la final de la NASL entre el New York Cosmos y Ottawa Fury. Una final que serviría  para despedir a uno de los jugadores que más han dado a este deporte, Raúl González Blanco.

Raúl González NASL

Raúl González, Senna y Ayoze posan con el título de campeón de la NASL

El evento acabó de la mejor manera posible. Su equipo acabó ganando el encuentro por un ajustado 3 a 2 gracias al ‘hat-trick’ de su compañero de equipo, Cellerino. Raúl conseguía así su título 22, la mejor despedida posible para todo un mito del fútbol mundial.

Raúl González celebrando

Raúl González celebra uno de sus goles con su equipo

Aunque el delantero no firmó su mejor partido, dejó detalles de calidad como suele hacer siempre que hay una gran cita. Inteligente como pocos en un terreno de juego, siempre supo dar un paso atrás para hacer mejores a sus compañeros.

Raúl González se retira, nace la leyenda

‘El Siete' dice adiós, aunque él mismo ha declarado que seguirá ligado al mundo del fútbol y que su deseo es en un futuro volver al equipo de su corazón, el Real Madrid. El anuncio de la retirada de Raúl dejó a los aficionados al deporte rey con una tristeza contenida.

Raúl González Blanco carrera

Resumen de la histórica carrera de Raúl González Blanco

Después de más de 1000 partidos a sus espaldas, 427 goles anotados en 21 temporadas, 22 títulos conseguidos y grandes gestas como la de hacer callar al Camp Nou, toca despedir a un jugador admirable, todo un señor por donde ha pasado. Ahora es cuando más se le echara de menos. Ahora es cuando empieza su leyenda.

Dejar un comentario