La última frivolidad del astro Ronaldinho

A sus 35 años, y con un futuro incierto, Ronaldinho nos sigue dejando destellos de su inmensa calidad futbolística cada vez que pisa un terreno de juego. Esta vez fue durante la disputa de un partido benéfico en Old Trafford en favor de los niños de UNICEF. El brasileño volvió a sacar su varita mágica para dejarnos una asistencia sin mirar a su compañero Kluivert.

Asistencia fabulosa de Ronaldinho

El 14 de Noviembre de 2015 se disputo en el ‘Teatro de los Sueños’ un partido benéfico bajo el logo de UNICEF. David Beckham y la legión 92 del Manchester United volvieron a disputar un encuentro juntos contra un conjunto de estrellas invitadas donde el capitán fue Zinedine Zidane.

minuto de silencio paris

Los jugadores guardan un minuto de silencio por las víctimas de Paris

El choque, que movió muchas fibras sensibles para los amantes del fútbol, acabaría con un marcador a favor de los Red Devils por 3 a 1. Los goles del triunfo fueron obra de Michael Owen en dos ocasiones, y uno de Paul Scholes. Por parte de los rivales fue Dwight Yorke quien consiguió marcar el gol de la honra.

Ronaldinho unicef

Ronaldinho en una de las acciones del encuentro

A pesar de la calidad presente sobre el terreno de juego, el verdadero espectáculo lo puso Ronaldinho cada vez que tocaba el esférico. En una de esas jugadas recibió al borde del área y después de intentar un precioso regate puso un pase sin mirar hacia Kluivert que remató de tacón. Aunque la jugada fue anulada merece la pena ver la asistencia marca de la casa del astro brasileño.

Futuro incierto de ‘Dinho’

Sin club desde finales de septiembre cuando terminó su contrato con el Fluminense, Ronaldinho no tiene intención de colgar las botas. Así lo declaró en un acto de promoción en Los Ángeles. El ex azulgrana no descartó la idea de jugar en la MLS en un futuro próximo.

Ronaldinho apoyando a los niños de UNICEF

Ronaldinho apoyando a los niños de UNICEF

«Conozco muy bien la MLS. Tengo muchos amigos que juegan o jugaron aquí, la liga está creciendo y es un fútbol que me agrada», dijo Ronaldinho, y agregó: “Es una liga que puede crecer mucho y Estados Unidos es un país que me encanta. Siempre que vengo aquí la gente me trata con mucho cariño”.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios