La abismal volea de Stankovic desde 50 metros

¡Vota esta entrada!
16 votos | Promedio: 3

El mítico jugador del Inter de Milán, Dejan Stankovic, consiguió marcar al Schalke 04 uno de los mejores goles que se han visto en todas las ediciones de la Champions League. Tras un mal despeje de Neuer, el esférico salió rebotado y el jugador serbio, sin pensarlo, enganchó una genial volea desde medio campo que fue a parar a la solitaria portería alemana.

Golpeo perfecto de Dejan Stankovic

Todo ocurrió cuando apenas iban transcurridos 30 segundos de la eliminatoria. Un balón dividido lo interceptó Manuel Neuer, que despejó desde fuera del área con la cabeza. Parecía que había conseguido evitar una oportunidad de gol, ya que el esférico salió impulsado hasta la línea de medio campo.

stankovic inter (1)

Dejan Stankovic golpea el balón desde medio campo

El balón bombeado le llegaría a Stankovic, que viendo como el portero alemán aún estaba reculando a su posición, lanzó una genial volea que fue a parar al interior de la portería del Schalke 04. Un golpeo de una dificultad extrema que el jugador croata supo aprovechar con una potencia y precisión increíbles.

El genial gol del jugador neroazurro se encuentra segun la FIFA entre los diez mejores goles de todas las ediciones de Champions League.

El campeón contra las cuerdas

El vigente campeón de la competición, el Inter de Milán, se enfrentaría en los cuartos de final de la Champions League 10-11 al Schalke 04 en un duelo a priori desigual. Leonardo, que tenía la difícil papeleta de sustituir a Mourinho, intentaría seguir adelante en el torneo después de haber eliminado a todo un Bayern de Múnich.

stankovic celebra (1)

Stankovic celebra su gran gol ante el asombro de sus compañeros

Pero la eliminatoria no fue la esperada. En el Giuseppe Meazza el equipo italiano recibió todo un correctivo y a pesar del gran gol de Stankovic perdió por un vergonzoso 2 a 5. En la vuelta en Alemania, tampoco pudo sacar un buen resultado y cayó eliminado de forma estrepitosa.

Dejar un comentario

3 comentarios