La perla de Javier Pastore que humilló al Chelsea

El argentino Javier Pastore marcó uno de los mejores goles de la Champions League 13-14. El jugador del PSG hizo un jugadón de bandera, dejando en evidencia a toda la defensa del Chelsea. Con sus regates dentro del área consiguió humillar a todos los defensores del equipo de Mourinho, logrando culminarla marcando gol. Una jugada que solo un superclase puede ejecutar regateando a todo lo que le salía a su paso.

Obra de arte de Pastore para sentenciar el partido

El PSG se encontraba ganando el encuentro por 2 a 1 gracias a los goles de Lavezzi y David Luiz, y aunque Hazard había marcado el gol de la esperanza visitante, el encuentro era dominado por el equipo de Blanc.

pastore chelsea (1)

Pastore golpea el balón después de su espectacular jugada

En el minuto 85, y con la intención de perder tiempo para acabar así el partido, el entrenador francés consideró oportuno dar salida al terreno de juego a Pastore sustituyendo al autor de uno de los goles, Ezequiel Lavezzi. Y no le salió mal la jugada.

pastore psg (1)

Javier Pastore celebra con sus compañeros el gol

Cuando apenas quedaba un minuto para terminar el encuentro, Pastore cogió el balón en banda derecha pegado al córner, y de una manera inexplicable, empezó a deshacerse de contrarios para acercarse a la portería de Peter Cech y colar el balón en las mallas. Una jugada increíble que dejaba la eliminatoria encarrilada.

Eliminatoria muy igualada

La eliminatoria entre el PSG y el Chelsea se presentaba como una de las grandes eliminatorias de los cuartos de la Champions League 13-14.  Un choque entre dos de los equipos más ricos de Europa que necesitaban seguir adelante para intentar conseguir la ansiada copa de campeones.

demba ba (1)

Demba Ba consigue el gol que da el pase al Chelsea

Y no defraudó. El partido de ida en el Parque de los Príncipes se lo llevó el equipo de Laurent Blanc con sufrimiento pero consiguió sacar una ventaja considerable. El resultado de 3 a 1 con el golazo de Pastore al final dejaba la eliminatoria bastante encarrilada para los parisinos.

Pero no fue así, y en Stamford Bridge todo fue diferente. El equipo de Mourinho, curtido en mil batallas similares, consiguió pasar a semifinales gracias a un gol de Demba Ba cuando al partido le quedaba el último suspiro. El 2 a 0 final hacía pasar al Chelsea a las semifinales.

Dejar un comentario