Increíble volea de Benzema a lo Van Basten

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

Karim Benzema es uno de esos delanteros de otra pasta. No necesita marcar 50 goles por temporada para demostrar que es uno de los mejores del mundo. Su juego combinativo y su inteligencia a la hora de decidir jugadas lo hacen letal. Contra Osasuna marcó uno de los mejores goles de su carrera: una asombrosa volea a lo Van Basten digna de ser recordada.

Volea perfecta de Karim Benzema

El Real Madrid, entrenado por aquel entonces por José Mourinho, dio todo un recital de fútbol y paso por encima del Osasuna en el Sadar. Se jugaba la jornada 31 de la Liga BBVA 2011-12 y el equipo del portugués acabaría ganando por un contundente 1 a 5.

Benzema Osasuna volea

Benzema golpea de volea el balón

El tridente formado por Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema volvió a ser letal. Y aunque el jugador portugués marcó un golazo espectacular con un zapatazo increíble, el gol de la noche lo anotaría Karim Benzema con un tanto para el recuerdo.

Benzema celebra Osasuna

Benzema celebra su espectacular gol ante Osasuna

Cuando apenas se llevaban cinco minutos de encuentro, Cristiano Ronaldo puso un balón desde la izquierda al interior del área. Aunque el centro del portugués no fue del todo preciso, le llegó a Benzema que escorado enganchó una volea perfecta para colar el esférico por la escuadra contraria. Un gol muy parecido al mítico gol de volea de Van Basten.

La volea que jamás olvidara Benzema

El controvertido jugador del Real Madrid recordará por mucho tiempo el gol anotado ante Osasuna, tanto por su belleza como por su dificultad. Para el francés, la volea en el Sadar es uno de sus mejores goles y no la podrá borrar de su memoria.

Benzema celebración

Karim Benzema celebra uno de sus goles con el Real Madrid

“Diría que es uno de los más bonitos, no fue el más importante pero sí fue de los mejores de mi carrera. Fue un gol precioso, contra un rival difícil y con victoria. Todavía me acuerdo de ese gol”, declaró.

Dejar un comentario