Erik Lamela y su rabona extraplanetaria

¡Vota esta entrada!
6 votos | Promedio: 3

Hace un tiempo ya elegimos esta rabona de Erik Lamela como una de las mejores de la historia. Hoy le queremos hacer un tributo, recordándola. Fue nombrado el mejor gol de la Europa League 14-15, y no es para menos. La ejecución de la acción es inmejorable y muy pocas veces hemos visto goles de tan bonito calibre. ¡¡Asombroso!!

Rabona perfecta de Erik Lamela

Se jugaba White Hart Line la 3º jornada del grupo C de la Europa League entre el Tottemhan Spurs entrenado por Mauricio Pochettino y el desconocido equipo griego Asteras Tripolis. La goleada por 5 a 1 del equipo local no tuvo más historia, pero si uno de los goles que se marcaron en el encuentro.

lamela (1)

Erik Lamela golpea de rabona el esférico

Al ‘hat-trick’ marcado por Harry Kane hay que sumarle el espectacular gol marcado en el minuto 22 por el argentino Erik Lamela. Una jugada combinativa de los ‘Spurs’ le llegó a Adebayor que, tras una feroz disputa con los defensores griegos, acabó perdiendo la pelota que se quedaría en zona de nadie, muy cerca de la frontal de área.

lamela celebra (1)

Erik Lamela celebra su espectacular gol

Entonces fue donde apareció el joven jugador argentino. Sin pensarlo, Erik Lamela, con un recurso impensable, soltó un chut de rabona que fue a parar a la escuadra de la portería. La hinchada local no podía creer lo que acababa de ocurrir, uno de esos goles por los que vale la pena pagar una entrada.

Una de las mejores de la historia

El gol de Erik Lamela fue nombrado como el mejor gol de esa edición de la Europa League, con bastante diferencia con los demás goles candidatos. En ese mismo momento ya consideramos la rabona del jugador ‘spur’ como una de las mejores rabonas de la historia.

Calleri rabona Boca

Jonathhan Calleri realiza la rabona que acabaría en un autentico golazo

Los otros dos candidatos eran Mauricio Cataldo y Andrés Vásquez. Y aunque en aquel momento no incluimos la de Jonathan Calleri porque aún no había ocurrido, podemos decir que posiblemente entraría en el pódium de honor.

Dejar un comentario