Neuer y su tremendo paradón a bocajarro

Manuel Neuer es sin duda el portero más completo en la actualidad. Cada partido es un espectáculo verlo jugar. No solo por las magníficas paradas que realiza, sino porque su juego es muy particular. A su capacidad de manejar el balón con los pies, une los grandes reflejos que posee. El aleman es capaz de hacer paradas míticas como demostró ante el Arsenal en Champions League, dejándonos una de las mejores paradas del año.

Una de las paradas del año

En el Emirates Stadium se jugaba el encuentro de la jornada 3 de la Champions League 15-16 entre el Arsenal de Arsene Wenger y el Bayern de Munich de Pep Guardiola. El equipo local conseguiría ganar a uno de los equipos más en forma de continente y seguir vivo para pasar a la siguiente ronda.

Manuel Neuer tuvo una de cal y otra de arena en este encuentro. A pesar de cometer una monumental pifia en el uno de los goles del Arsenal, nos dejó una parada que sin duda será una de las mejores cuando acabe la temporada. Una atajada prodigiosa.

neuer (1)

Neuer haciendo una de sus famosas salidas

Un centro al punto de penalti desde la izquierda le llegó a Theo Walcott, que remató a bocajarro de cabeza. Cuando el jugador ‘gunner’ ya había iniciado la carrera para celebrar su gol, Neuer sacó una improvisada mano de una manera increíble. Un auténtico paradón.

Neuer y su juego de pies

Aunque el portero alemán ya nos tiene acostumbrados a dejarnos grandes acciones, seguimos sorprendiéndonos con su peculiar juego. Siempre arriesgándose con sus desmesuradas salidas o poniendo el corazón en un puño a sus hinchas cuando le llega el balón a los pies.

Neuer Salida (1)

Neuer despeja un balón con los pies

A pesar de tener fallos monumentales, es muestra de su templanza a la hora de tocar el balón con los pies. Apoyando a sus compañeros y dándoles salidas en aquellas jugadas donde no hay salida. Un portero diferente y que sin duda marcara un época.

Dejar un comentario