Totti a lo Cruyff y ‘selfie’ para la historia

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 5

Francesco Totti es toda una leyenda para los aficionados de la Roma. A sus 38 años y con casi 600 partidos a sus espaldas sigue demostrando que es decisivo y que nunca ha perdido la clase que atesora. En un partido de la Serie A 04-05 nos dejó un golazo a los Cruyff y una celebración que pasara a la historia. Después de anotar su gol se fue hacia la hinchada local, pidió un móvil y se hizo un “selfie” con todos sus hinchas.

Doblete de Totti para empatar

El 1 de enero de 2015 se jugaba en el Stadio Olímpico todo un clásico entre la Roma y Lazio. Aunque el equipo visitante se puso con dos goles de diferencia antes del descanso, en la segunda mitad apareció el eterno capitán para empatar el partido.

totti lazio (1)

Totti remata el balón de forma acrobática para anotar el gol

El gol que ponía el empate en el marcador fue todo un espectáculo. Corría el minuto 64 cuando el holandés Kevin Strootman centro el balón desde la izquierda hacia dentro del área y allí apareció Totti. El italiano se vistió de ‘9’ y con una tremenda pirueta consiguió golpear el balón que entró sin oposición en la portería.

totti selfie (1)

Francesco Totti celebra el gol del empate con un ‘selfie’

El gol del italiano se asemeja mucho al que muchos años atrás había marcado Johan Cruyff al Atlético de Madrid. La celebración estuvo a la altura del gol. Totti se sacó de la manga una celebración para el recuerdo.

Selfie con sus aficionados

Tras marcar el golazo, el jugador saltó la valla publicitaria para acercarse a la hinchada local. Pidió un móvil a un miembro del staff técnico y… ¡se hizo un selfie! En la foto se puede apreciar su cara de felicidad y detrás a todos los aficionados romanistas.

Selfie de Totti

El selfie de Totti

Francesco Totti es toda una leyenda para la Roma. Después de más de veinte años vistiendo su camiseta y casi 300 goles sigue demostrando que le quedan pilas para rato. Un auténtico ídolo para el equipo y para todo un país.

asroma_totti (1)

Totti ya es toda una leyenda para la Roma

Dejar un comentario

2 comentarios