Golazo de chilena de Sergio Ramos al Sevilla

Sergio Ramos tuvo un regreso agridulce al Sánchez Pizjuan. El de Camas marcó  un golazo increíble de chilena a su ex equipo, el Sevilla FC. Tras la salida de un córner, el central remató de forma acrobática el esférico que acabaría en las mallas de la portería de Sergio Rico. Lamentablemente, al caer se produciría la lesión en el hombro que le hizo retirarse del terreno de juego antes de tiempo.

Fabuloso gol de chilena de Ramos

Se disputaba en el Sánchez Pizjuan la jornada 11 de la Liga BBVA 15-16 entre el Sevilla de Unai Emery y el Real Madrid de Rafa Benítez. El equipo visitante no pudo sacar un resultado positivo en un campo muy complicado y perdió el encuentro por 3 a 2 en un enfrentamiento en el que fueron inferiores durante gran parte del partido.

Sergio Ramos cae al suelo después de golpear el esférico

En el minuto 22 el Real Madrid conseguiría ponerse por delante en el marcador gracias a su capitán, Sergio Ramos. Un saque de esquina de Toni Kroos le llegó al jugador español, que se inventó una espectacular chilena. El remate acrobático del jugador de Camas fue a parar a las mallas de la portería de Sergio Rico, que nada pudo hacer para detenerlo.

Lesión en el hombro izquierdo

Por desgracia Sergio no pudo celebrar su espectacular gol. Tras el remate, el futbolista del Real Madrid cayó al suelo en una mala posición y acabó lesionado. Hacía unas meses que arrastraba molestias en su hombro izquierdo y los médicos de equipo blanco ya le habían advertido del peligro que corría al jugar.

Sergio Ramos se duele en el suelo después del gol

Al apoyarse sobre su brazo izquierdo en el suelo, Ramós volvió a resentirse de la lesión y tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo. Una lesión inoportuna que le podría hacerse perder el gran Clásico ante el Barcelona.

Dejar un comentario

11 comentarios