¡¡Neymar vs Williams!! ¿Cuál es el mejor golazo de ‘sombrero’?

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 1

Neymar vs Williams goles sombrero

La jornada 11 de la Liga BBVA 2015-16 ha sido todo un espectáculo en lo que se refiere a grandes goles. Primero fue Iñaki Williams el que nos dejó un auténtico golazo después de un sombrerito increíble y una volea a la mallas. El brasileño Neymar Jr, que no quería ser menos, también marcó un autentica obra de arte: un fabuloso regate de sombrero a la altura de muy pocos futbolistas.

Neymar: golazo de sombrero del brasileño

Pensábamos que el gol de Iñaki Williams sería el mejor de la jornada, pero apareció Neymar. El Barcelona se jugaría el liderato de la competición en su estadio en un partido muy complicado contra el Villarreal de Marcelino. Aunque fue un partido bastante igualado, el equipo de Luis Enrique demostró que está muy en forma y ganó por 3 a 0 gracias a un sobresaliente Neymar Jr.

Neymar celebra

Neymar celebra su obra de arte ante todo el Camp Nou

Cuando apenas quedaban cinco minutos para terminar el encuentro, Neymar se sacó de la chistera un impensable regate. Un balón de Luis Suárez al corazón del área le llegó al brasileño. A Neymar no se le ocurrió otra manera de librar del defensor que haciendo un sombrero sobre el contrario y sobre sí mismo que dejo perplejo a todo el estadio. Una auténtica obra de arte.

Iñaki Williams: sombrerito y volea

El Espanyol se enfrentaba en San Mamés a un Athletic de Bilbao en racha en un complicado partido. El equipo de Ernesto Valverde acabaría venciendo por 2 a 1 gracias a un cabezazo de Raúl García y a un magistral gol de Iñaki Williams.

En el minuto 8, el canterano se inventó uno de los mejores goles en lo que va de liga. Recibió fuera del área y se hizo un autopase con un sombrero que acabaría dentro del área. Sin dejar que el esférico tocara el césped, enganchó una volea ante la que nada pudo hacer el guardameta del Espanyol. Un gol que merece la pena verlo mil veces.

¿Y a vosotros, que gol de los dos os ha gustado más? ¿Neymar o Iñaki Williams? ¡Gracias por vuestros comentarios!

Dejar un comentario

3 comentarios