El gol que hizo llorar de emoción a Ronaldinho

¡Vota esta entrada!
284 votos | Promedio: 3.9

Ronaldinho era todo un especialista  en marcar goles impresionantes, capaz de sacarnos una sonrisa con su espectacular forma de jugar. Un futbolista especial. Lo que nunca podíamos imaginar es que con la cantidad de tantos importantes que marcó en su carrera, un simple gol contra  un equipo modesto acabaría haciéndole llorar.

La muerte de su padrastro

Para el crack brasileño no era un simple encuentro más. El día anterior había fallecido su padrastro por un paro cardíaco, el hombre que siempre había estado a su lado cuando más lo había necesitado. Ronaldinho a pesar de las circunstancias decidió jugar.

El partido enfrentaba en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte al Atlético Mineiro, en el que jugaba el ex del Barcelona y Milán, y al modesto Figueirense. Era la jornada 28 del Brasileirao y el equipo local intentaría dar una alegría a su hinchada y dedicarle el triunfo a su compañero.

ronaldinho tiro (1)

Ronaldinho golpea el balón con potencia

En el minuto 12 de la primera parte, Ronaldinho hizo una rápida pared a la salida de un córner. El esférico le llegó casi en la esquina izquierda del área grande, y desde allí, pegó un potente disparo con el interior de su pie derecho que hizo una trayectoria increíble. El balón bombeado se colaría sin oposición por la escuadra contraria de la portería.

ronaldinho llora3 (1)

Ronaldinho no puede contener la emoción tras su gol

Un gol especial para él. Sin poder contener la emoción y nada más ver que el balón entraba, Ronaldinho no pudo contener las lágrimas al dedicarle el gol a su padrastro. Sus compañeros enseguida corrieron a arroparle creándose un momento indescriptible.

‘Hat-trick’ de Ronaldinho

La noche agridulce del atacante se completaría con un partidazo. Su equipo acabaría derrotando con una humillante goleada por seis goles a cero. El que un día saliera aplaudido del Santiago Bernabéu consiguió anotar tres goles en un partido redondo.

Ronaldinho

Ronaldinho celebra uno de sus goles al Figueirense

Que mejor manera de dedicar un triunfo a su padrastro que con una goleada donde tres de los goles son tuyos y uno de ellos un gol de los que siempre has querido marcar. No podría haber tenido mejor despedida.

Dejar un comentario

202 comentarios