El primer golazo de James Rodríguez con el Real Madrid

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 4

El primer gol oficial del colombiano James Rodríguez con la camiseta del Real Madrid no podía ser de otra manera que formidable. Lo hizo en Riazor contra el Deportivo de la Coruña en la jornada 4 de la Liga BBVA 14/15. El colombiano recibió el balón en el borde del área y sin pensarlo dos veces soltó un zurdazo milimétrico que quitó las telarañas de la escuadra de la portería.

Golazo de James Rodríguez al Deportivo

El equipo de Carlo Ancelotti arrolló en un goleada de época al Deportivo de la Coruña en su propia casa. Un resultado de 2 a 8 gracias a el ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo, sendos dobletes de Chicharito y Gareth Bale y un auténtico golazo del hombre del partido, James Rodríguez.

james-rodriguez-2-goles-tiro-libre-real-madrid

James Rodríguez golpea el balón con su pierna izquierda

El colombiano manejó el tempo del partido a sus anchas y cerró su gran actuación en el minuto 35 de la primera parte con un gol de bandera. El balón conducido por Benzema desde la izquierda le llegó sin apenas peligro a James a tres metros del borde de área grande.

james celebra coruña

James Rodríguez celebra su espectacular tanto

El ‘cafetero’, sin apenas tiempo, enganchó un tremendo disparo con la zurda y colocó el esférico en la mismísima escuadra para conseguir un gol de una bellísima factura. German Lux solo pudo ser un espectador del genial gol que se sacó de la chistera el colombiano.

James Rodríguez, especialista en goles increíbles

Desde que el nombre de James Rodríguez se empezó a conocer por todo el panorama futbolístico no ha dejado de crecer y de dejarnos auténticos obras maestras. En el Mundial 2014 de Brasil ya anoto el mejor gol del campeonato en una volea superlativo ante Uruguay.

James Rodriguez gol chilena Betis Real Madrid

James Rodríguez remata con una acción acrobática para marcar de chilena

En la Liga BBVA nos está acostumbrando a dejarnos con la boca abierta. James ha conseguido marcar goles para el recuerdo como contra el zurdazo contra el Almería o la brillante chilena al Betis entre otros. Sin duda, poco a poco está demostrando que vale el precio que el Real Madrid pagó por él.

Dejar un comentario

2 comentarios