Los regates imposibles del brasileño Douglas Costa

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 3.3

Douglas Costa está siendo la sensación de la Bundesliga. El jugador brasileño del Bayern de Múnich está a un nivel excepcional, muestra de ellos son los regates imposibles que se está inventando o el gol por toda la escuadra que marcó ante el Wolfsburgo. No os vais a poder creer lo que el brasileño es capaz de hacer con el balón en los pies.

La “lambretta” de Douglas al Bayer Leverkusen

En la victoria local en el Allianz Arena por 3 a 0 ante el Bayer Leverkusen, Douglas Costa nos dejó un destello de una calidad abrumadora. En el minuto 81 puso el balón entre sus pies y lo paso por encima de la cabeza de Julian Brandt. Una ‘lambreta para el recuerdo que dejó boquiabiertos a los aficionados del conjunto bávaro. ¿Os acordáis de la famosa lambretta de Djalminha al Real Madrid?

Douglas Costa regatea a un rival

Douglas Costa regatea a un rival

El regate imposible a Bellerin

Esta vez fue en Champions League en el encuentro disputado en el Emirates Stadium entre el Arsenal y el Bayern de Múnich. El encuentro lo acabaría perdiendo por 2 a 0 el equipo de Guardiola pero la acción es para volverla a ver. El regate es indescriptible, así que lo mejor es dadle al play y alucinad.

El bombazo a la escuadra de Douglas Costa

Y para terminar un golazo increíble. Fue en el partido de 2º ronda de la DFB Pokal ante el Wolfsburgo. El equipo bávaro se terminaría oponiendo por un contundente 3 a 1 con uno de los goles digno de ser repetido.

El brasileño controló la pelota en el borde del área grande, se deshizo de un rival y soltó un tremendo remate que fue a parar al ángulo izquierdo de la portería que defendía Benaglio. Sin lugar a dudas uno de los goles del año.

Dejar un comentario