Mexés: el coleccionista de goles increíbles

A mucha gente no le sonara el nombre de Philippe Mexés. Aunque el jugador francés apenas ha marcado seis goles en 107 partidos oficiales, todos los que hace son obras de arte. Remates extraordinarios de las maneras menos imaginables. A continuación vamos a ver cuatro de los mejores goles que hemos podido ver sobre un terreno de juego, y todos ellos son de Mexés.

Golazo de chilena de Mexés desde fuera del área

Partido de Champions League 12/13 disputado en Bruselas entre el Milán y el Anderlech. El partido acabaría con un resultado de 3 a 1 a favor del equipo visitante, pero lo que pasaría a la historia seria el gol de chilena marcado por Mexés. Sin dudarlo, uno de los mejores tantos de chilena que hemos podido ver.

Mexes Anderlech (1)

Mexés remata de chilena para anotar un gol increíble

En una falta ejecutada por Andrea Pirlo, el balón le llega a Mexes que controla con el pecho y desde fuera del área y sin dejar caer el balón conecta un chut increíble de chilena que se cuela por toda la escuadra.

Desatado en la Serie A 20014/15

En apenas un mes, el defensa rossonero consiguió marcar dos auténticos golazos. El primero en la victoria en San Siro del Milán sobre el Cagliari. En el minuto 49 un córner a favor de los de casa le llego al francés que sin pensarlo remató de volea para que el esférico entrara antes de votar en el césped.

Philippe-Mexes (1)

Mexés celebra su golazo ante el Inter de Milan

El segundo contra el Genoa. También en San Siro pero, esta vez el Milán perdió el partido. Mexes enganchó un balón suelto para disparar con una potencia impresionante y acortar distancias en el marcador. El balón pegaría primero en larguero y nada pudo hacer el portero rival.

Uno de los goles del año al Inter de Milán

Para terminar el espectáculo de Philippe Mexés, os mostramos el gol que marcó en 2015 en un partido amistoso disputado en china entre los dos equipos de Milán. El espectacular gol, aparte de ser para recordar, fue el tanto que decidiría el clásico.

Mexes Inter (1)

Philippe Mexés conecta una volea perfecta

En otro córner y desde casi la misma posición que el gol contra el Anderlech, el central francés enganchó una volea al primer toque con un escorzo imposible que iría directamente a parar a la escuadra contraria.

¿Y vosotros? ¿Cuál creéis que es el mejor de los cuatro goles?

Dejar un comentario