El megacabezazo volador de Cristiano Ronaldo al Barça

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 5

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores goleadores de la historia. El portugués es un todo un especialista en el remate de cabeza, tal y como lo demostró en la final de Copa del Rey contra el Barcelona. Se elevó con una potencia increíble para anotar en la prorroga el único gol del partido que le daría al Real Madrid el titulo de Copa 18 años después.

Cabezazo de Cristiano Ronaldo a la mallas

El 20 de abril de 2011 se celebraba en el estadio de Mestalla la final de la Copa del Rey entre el Barcelona de Pep Guardiola y el Real Madrid de José Mourinho. Todo un clásico para decidir quién se llevaría el primer título de la temporada.

cristiano gol

Cristiano Ronaldo le gana a Adriano en el salto para marcar gol

El partido estuvo tremendamente igualado, y solo las paradas de Pinto y la exhibición de Iker Casillas permitieron que transcurriesen los 90 minutos reglamentarios sin goles. El encuentro llegaría a la prórroga, con los dos equipos con las fuerzas limitadas y sabiendo que quien cometiera un error lo pagaría caro.

ristiano celebra

Cristiano Ronaldo celebra el gol del título para su equipo

Entonces apareció el crack portugués. Un buen centro de Di María al interior del área encontró a Cristiano Ronaldo que, con una potencia descomunal, saltó por encima de Adriano para rematar de cabeza un balón imposible que se colaría en la portería de Pinto.

El Real Madrid gana la Copa 18 años después

La Copa del Rey era un título que se le resistía al Real Madrid durante los últimos 18 años. Muchos años para un equipo tan histórico. Que mejor manera de volver a conquistar el trofeo que contra su eterno rival, el Barcelona. El que era considerado en esos momentos el mejor equipo del panorama futbolístico.

Cristiano copa

Cristiano Ronaldo posa junto a la Copa del Rey

Era el primer título de Mourinho con el Real Madrid y fue gracias a sus dos máximas estrellas. Iker Casillas, que firmó una noche perfecta en portería, y Cristiano Ronaldo, que con su cabezazo cuando apenas quedaba tiempo decidió la final para el equipo merengue.

Dejar un comentario