El magistral jugadón de Kaká en Old Trafford

¡Vota esta entrada!
2 votos | Promedio: 5

Hubo un tiempo que Kaká fue el mejor jugador del panorama futbolístico. El brasileño era capaz de realizar jugadas impensables dentro de un terreno de juego, tal y como nos demostró en un partido contra el Manchester United en Old Trafford. Nos dejó una acción donde fue capaz de dejar tirados por el camino a tres defensores del equipo inglés.

Soberbia actuación de Kaká

Fue un 24 de abril de 2007 en Old Trafford cuando posiblemente pudimos ver el mejor partido de la carrera del brasileño. Se jugaba la ida  las semifinales de la Champions League 06/07 entre el Milán y el Manchester United.

Aunque el encuentro acabaría ganándolo el equipo de Alex Fergusson por un ajustado 3 a 2, la exhibición de Kaká fue extraordinaria. Marcó dos auténticos golazos dignos del mejor jugador del momento, pero sin duda, el segundo es para recordar.

kaka

Kaká marca uno de los goles contra el Manchester United

En el minuto 37 de la primera mitad Kaká anotó el que posiblemente sea el mejor gol de su carrera. Un patadón de Dida sin apenas peligro le llega al brasileño que se atreve contra los tres defensores del United. Primero un toque de cabeza, luego un sombrerito y más tarde un autopase de cabeza para dejar por los suelos a Evra y Heinze.

kaka celebra (1)

Kaká celebra su gran gol ante la desesperación de los defensores

Una vez en el área frente a Van der Sar, Kaká resuelve con facilidad con un pase a la red con el interior de la bota derecha. Golazo de los que quedan grabados en la retina de los amantes del futbol.

Balón de Oro y campeón de la Champions

El Milán acabaría ganando esa edición de Champions League tras vencer en la final al Liverpool por un resultado de 1 a 2. Kaká firmaría su mejor año como futbolista consiguiendo hacerse como el premio al mejor futbolista del planeta.

kaka balon de oror

Kaká besa el premio al mejor jugador del planeta

La elegancia, verticalidad y clase del brasileño por aquel entonces daba la vuelta al mundo.  Y su portentosa actuación en ‘El Teatro de los Sueños’ no solo le llevo al Milán a conquistar su séptima Copa de Europa, sino que le permitió ganar el Balón de Oro.

Dejar un comentario

4 comentarios