La ortodoxa chilena del gigantón Peter Crouch

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

El gol de chilena que os mostramos hoy en Goles Mágicos no es un gol cualquiera. Hemos visto en esta sección chalacas de todas las clases, pero ninguna como ésta. El futbolista que la anotó se llama Peter Crouch y mide dos metros. Por su altura, es sorprendente la agilidad y flexibilidad mostrada ante semejante acción acrobática. ¡Dificultad extrema!

Increíble flexibilidad de Peter Crouch

Este impresionante gol del jugador inglés lo pudimos un 27 de septiembre de 2006. Se disputaba en el mítico Anfield el partido de la fase de grupos de la Champions League entre el Liverpool y el Galatasaray.

Peter Crouch (1)

Peter Crouch realiza la preciosa chilena en Anfield

El encuentro lo acabaría ganando con algún apuro el equipo de Rafa Benítez, que se puso por delante con un 3 a 0 gracias a un doblete de Crouch y un gol de Luis Gracias. Luego los turcos acabarían marcando dos goles poniendo el miedo en el cuerpo a la afición.

Crouch y Gerrard (1)

Peter Crouch celebra con Steven Gerrard su magnífico gol

Pero lo que de verdad se recuerda de este partido es el gol anotado por Peter Crouch. Un balón centrado por Finnan desde la derecha le llegó dentro del área al inglés, que remató de la manera más inverosímil posible. Ejecutó una chilena fabulosa y contundente que parecía imposible para un jugador de su estatura.

El gigantón talentoso

Aunque no lo aparente, Crouch es un futbolista con mucho talento, con la rara característica de que su morfología es opuesta a sus habilidades. Con sus dos metros de altura y su delgadez parece un jugador tosco, pero es sumamente técnico.

Crouch Inglaterra (1)

Peter Crouch realiza un extraño remate con la selección inglesa

Aparentemente torpe de movimientos, pero es capaz de realizar acciones que exigen al jugador el máximo de precisión y coordinación. El gigantón de Peter Crouch es uno de esos casos con los que este juego nos sorprende tan a menudo.

Dejar un comentario

1 comentario