‘Hat-trick’ de Luis Suárez para celebrar su aniversario

Luis Suárez celebró el aniversario de su debut con el Barça de la mejor forma posible: haciéndole un ‘hat-trick' al Eibar que sirvió para remontar un duelo que los culés empezaron perdiendo tras el gol del madrileño Borja Bastón.

Luis Suárez golea en su primer aniversario

El Barça empató a 21 puntos con el Real Madrid en la cabeza de la tabla de la Liga tras remontar ante el Eibar gracias a un fenomenal ‘hat-trick' de Luis Suárez. Borja Bastón puso el 0-1 en el 8′ y Mascherano vio la roja directa en el 83′.

Luis suarez celebración gol Barcelona

Luis Suárez celebra uno de sus tres goles al Eibar

El uruguayo fue el héroe de la noche para los culés en un partido en el que estuvieron lejos de su mejor juego. Luis Enrique sigue sin dar con la clave, especialmente en defensa. El Eibar demostró que es muy fácil crearle ocasiones a un equipo que en otra época era impenetrable.

El Barça vive de Luis Suárez

El Barcelona comenzó perdiendo un partido, aun así los culés aceptaron el reto de levantar el choque ayudándose de las genialidades de Neymar y Suárez. El brasileño no marcó, pero fue una pesadilla constante para la defensa vasca, que trató de frenarle con faltas.

Luis suarez celebración gol Neymar

Neymar celebra con el uruguayo el gol conseguido entre ambos

Fue el charrúa quien se encargó de los goles. El primero, a pase de Sandro Ramírez. El segundo, después de una gran maniobra de Neymar dentro del área y el tercero, después de un buen control dentro del área del uruguayo.

El partido deja una grave consecuencia para los azulgrana, la expulsión de Javier Mascherano por insultar al árbitro. Al argentino podría costarle no jugar el Clásico. Los de Luis Enrique se llevan los tres puntos y continuarán peleando el liderato con el Real Madrid.

Dejar un comentario

8 comentarios