Luis Suárez y su fantástica volea desde 35 metros

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 4.3


El uruguayo Luis Suárez es un auténtico depredador del área. Ha marcado infinidad de goles pero hoy os queremos enseñar el que le marcó al Norwich: una volea desde 35 metros que sorprendió al guardameta entrando por toda la escuadra. Un gol impresionante y digno de recordar.

Póker del ‘Pistolero’ Luis Suárez

El 4 de diciembre de 2013 se disputaba en Anfield el encuentro de Premier League entre el Liverpool y el Norwich City. Los de casa necesitaban una victoria para seguir anclados a la parte alta de la clasificación.

Luis Suárez volea Liverpool Norwich

Luis Suárez golpea el balón con una volea espectacular

El partido resultó muy sencillo para los ‘Reds gracias al charrúa Luis Suárez, que marcaría un póker de goles y daría una asistencia. En la primera mitad, Luis Suárez ya había marcado un ‘hat-trick’ que acabaría con otro gol cuando quedaba un cuarto de hora. El resultado se cerraría con otro tanto del Liverpool por parte de Sterling y el gol del honor de Johnson.

Luis Suárez volea Liverpool Norwich

Luis Suárez celebra uno de los goles de su póker

Pero de los cuatro que marcó, el primero fue sin duda el mejor. La pelota le llegó botando a Luis Suárez a unos 35 metros de portería, y sin que nadie lo esperara enganchó una volea que con una sorprendente parábola fue a parar al fondo de las mallas. El portero, que se encontraba ligeramente adelantado, nada pudo hacer ante semejante disparo.

El Norwich City, víctima perfecta de Suárez

Con el póker de goles que le endosó al Norwich, Suárez batió un récord al convertirse en el primer jugador en la historia de la Premier League que ha marcado en tres ocasiones un triplete contra el mismo equipo.

Luis Suárez balón

El charrúa se lleva el balón después de marcar su póker de goles

El uruguayo es la bestia negra del Norwich, ya que ha sido capaz de marcarle 12 goles en apenas 6 partidos, incluyendo los tres hat-tricks durante su etapa como jugador del Liverpool. Estas apabullantes cifras convierten al equipo amarillo en la víctima favorita del Luis Suárez.

Dejar un comentario