¿Es el de Wilshere el mejor gol de tiki taka de la historia?

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 3.3

En Goles Mágicos solemos recordar los mejores goles en acciones individuales, pero hoy vamos a mostraros el que posiblemente es el tanto más bonito marcado tras una jugada colectiva. El jugador del Arsenal Wilshere consiguió que el esférico acabase en las redes después de una serie de precisos pases dados de una forma espectacular.

Goleada del Arsenal en el Emirates

En el Emirates Stadium se disputaba una jornada más de la Premier League 13/14 entre el Arsenal y el Norwich City. El partido se convirtió en un mero trámite para el equipo local que conseguiría una rotunda victoria goleando por 4 a 1.

Wilshere Norwich

Wilshere golpe el esférico que acabaría en las redes

Los goles de Wilshere, Ramsey y el doblete de Ozil permitían al equipo de Wenger seguir con su buena racha de 5 victorias, 1 empate y apenas 1 derrota para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. Pero por lo que el partido pasaría a la historia sería por el famoso gol de Wilshere.

Wilshere Norwich

Wilshere observa como el balón acaba en el fondo de la porteria

En el minuto 18, Wilshere conseguiría marcar un tanto que quedará grabado en la historia por ser uno de los mejores goles tras una jugada colectiva. El famoso tiki taka del Barcelona en su máxima expresión. Un orgullo para su director técnico que siempre ha querido hacer un juego de toque.

Triangulación perfecta y gol de Wilshere

La jugada comenzaría con la recuperación del balón en la propia área del equipo local y tras apenas 18 segundos el esférico ya había recorrido todo el campo con precisos pases para acabar en las mallas del arquero del Norwich.

Wilshere Norwich

Wilshere celebra su excelente tanto

Tras la recuperación, la pelota llegó escorado a la izquierda a Santi Cazorla, que en conducción hizo una diagonal hacia el centro y tocó para Wilshere, que le devolvió el pase. El español al primer toque jugó para Giroud, que de primeras volvió a tirar una doble pared de tacón y consiguió asistir para Wilshere que de definió por abajo pegado al poste.

Todo el estadio quedó asombrado ante semejante acción, ya que acababan de presenciar la que probablemente sea una de las mejores jugadas de la historia del fútbol. Una jugada que combina velocidad, precisión y definición, que pocas veces se suelen ver juntos en un terreno de juego.

Dejar un comentario

2 comentarios