Jugadón brutal de Zidane con la Juventus

La clase que atesoraba el mago Zinedine Zidane está fuera de toda duda. El francés ha conseguido marcar goles que solo una verdadera estrella puede hacer, como el que anotó con la Juventus ante la Reggina en el año 2000 cuando con un recorte dejó tirados a tres adversarios y definió con un potentísimo chut por toda la escuadra. Una auténtica obra de arte.

Jugada de clase mundial de Zidane

En el estadio Reggio Calabria un 23 de enero del año 2000 se enfrentaban en partido oficial del Calcio italiano el Reggina y la Juventus. El partido acabaría ganándolo el equipo visitante sin muchos apuros y con un Zinedine Zidane espectacular.

Zidane Reggina

Zinedine Zidane se marcha de un rival

En el minuto 63 el francés se inventó una auténtica obra de arte en forma de gol. Tras un saque de banda, el esférico le llegó a Zidane, que realizó una rápida pared con Del Piero dejándolo muy cerca del borde del área grande del equipo rival.

Zidane Juventus

Zidane golpea el esférico

Zizou controló el pase y se fue centrando conduciendo el balón para preparar un tiro. Pero cuando le salieron a su paso tres defensores, amagó con un recorte que dejó sentados a los tres rivales. Entró en velocidad hacia la portería y entre cinco adversarios sacó un chut imparable que casi traspasa las mallas.

Uno de los mejores de la historia

Cuando se habla de los mejores jugadores de la historia del fútbol nunca falta el nombre de Zinedine Zidane. Siempre se le incluye entre el selecto grupo de futbolistas que marcaron una época como Pelé, Di Stéfano, Cruyff, Maradona, Messi

Zidane gol volea Champions Real Madrid

La volea de Zinedine Zidane que daría la novena al Real Madrid

Además de marcar goles espectaculares ante equipos de menor nivel, el francés también marcó goles importantes en su carrera. Todos recordamos con asombro aquella volea contra el Bayer Leverkusen que dio al Real Madrid la novena Copa de Europa. La elegancia personificada.

Dejar un comentario

1 comentario