La vaselina perfecta de Frank Lampard al Barcelona

¡Vota esta entrada!
2 votos | Promedio: 4


El mítico medio centro inglés consiguió marcar al Barcelona un auténtico golazo de los que no se olvidan. Cuando apenas tenía ángulo y casi pegado a la línea de fondo, se inventó una increíble vaselina ante la que nada pudo hacer Víctor Valdés. Un gol de una belleza exquisita en el mejor escenario posible, el Camp Nou.

Partido loco en el Camp Nou

El 31 de octubre del 2006 se disputaba en el feudo blaugrana el encuentro de Champions League entre Barcelona y Chelsea correspondiente a la fase de grupos. El vigente campeón de Europa, el FC Barcelona, tenía la obligación de ganar al equipo de Mourinho para no complicarse la clasificación a octavos.

Lampard Camp Nou

Lampard golpeando el balón que acabaría en las redes de Víctor Valdés

El partido fue muy duro e igualado, y aunque el equipo local consiguió adelantarse por dos veces en el marcador con los goles de Deco y Gudjohnsen, el encuentro acabaría en empate gracias a un gol de Drogba en el último suspiro.

Lampard y Xavi

Lampard y Xavi disputan el esférico

El primer gol del empate del Chelsea lo anotó Frank Lampard con un gol de una belleza espectacular. En el minuto 52 de la segunda mitad, controló un balón pegado a la línea de fondo muy cerca de la portería rival y, cuando nadie lo esperaba, lanzó una vaselina que pasó por encima de un asombrado Víctor Valdés.

El mejor gol de la carrera de Frank Lampard

Lampard es todo un ídolo en Inglaterra y ha conseguido marcar goles de todas las maneras posibles.  Pero según él, el gol que anotó ante el Barcelona es el mejor de su carrera:

“Mi gol favorito fue uno que marqué en el Camp Nou en el empate a dos, cuando hice una vaselina sobre el portero Víctor Valdés. Definitivamente, en cuanto a técnica, fue el mejor. Incluso me sorprendí a mí mismo porque puedes intentarlo cien veces y no volver a marcarlo otra vez”.

Lampard celebra

Lampard celebra un gol con el Chelsea

Ahora, Lampard se encuentra acabando su carrera en la Major League Soccer de EEUU en el New York City, donde juega junto a David Villa y Andrea Pirlo.

Dejar un comentario