El día que Alexis Sánchez se hinchó a goles en el Calcio

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

El chileno Alexis Sánchez entró en la historia de la Seria A cuando jugaba en el Udinese al marcar un póker de goles al Palermo. Uno de ellos de una belleza sensacional, demostrando su potencia con un velocidad bestial y definiendo tras una  bicicleta que dejó sentado al portero. ¡¡Magnífico Alexis!!

Potencia y calidad de Alexis Sánchez

Fue una actuación redonda y atípica del chileno. Una demostración de la superioridad del “Niño Maravilla” ante sus defensores del Palermo que nada pudieron hacer ante los cuatro goles conseguidos por Alexis.

Alexis Sánchez Udinese

Alexis Sánchez ve como entra el esférico en la porteria

Antes de llegar al descanso Alexis Sánchez ya había conseguido un ‘hat-trick’, incluido uno de esos goles espectaculares que uno nunca se cansa de ver. Era el segundo gol en su casillero particular y dejaba patente la gran velocidad y calidad que tiene en sus botas el jugador chileno.

En el minuto 28, Antonio Di Natale metió un balonazo a ras del césped a la espalda de los centrales. Alexis recibió en mitad del campo e inició una carrera endiablada donde nadie lo podía parar. Cuando se encontró frente al portero, definió con una calidad bestial haciendo una bicicleta que lo dejó totalmente sentado.

Alexis Sánchez celebración

Alexis Sánchez celebra uno de sus cuatro goles

El delantero hacía historia tan solo con 22 años convirtiéndose en el primer jugador chileno que marcaba cuatro goles en un partido del Calcio Italiano.

Goleada histórica del Udinese al Palermo

El 27 de febrero del 2011 en el estadio Renzo Barbera el Udinese aplastó al Palermo ante su propio público. Le endosó nada más y nada menos que siete goles como visitante. Un hecho histórico que pocas veces se había dado en la Seria A italiana. Un resultado increíblemente escandaloso.

Aparte de los cuatro goles anotados por Alexis Sánchez, el capitán Antonio Di Natale tampoco se quedó atrás. Consiguió marcar un ‘hat-trick’ y dio una asistencia para completar un partido perfecto para ambos atacantes.

Dejar un comentario

2 comentarios