El mejor gol de David Villa con el Barcelona

¡Vota esta entrada!
29 votos | Promedio: 3.2

David Villa es uno de los mejores delanteros españoles de la historia. En su etapa en el Barcelona alcanzó momentos de un gran fútbol, consiguiendo goles y títulos importantes. Hoy recordamos el gol que marcó en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España: un precioso derechazo desde el pico del área que entró por la escuadra de la portería de Iker Casillas.

Mejor gol de David Villa en el Barça

‘El Guaje’ consiguió uno de los mejores goles de su carrera en el partido de ida de la Supercopa de España de 2011 nada menos que el Santiago Bernabéu y ante el eterno rival, el Real Madrid. Uno de los goles más importantes en la carrera del asturiano.

Iker Casillas observa como entra el chut de David Villa

Un gol de Mesut Ozil había puesto por delante al equipo local en el minuto 13, pero 20 minutos después Villa iba a igualar el encuentro. Recibió un balón de Messi en el pico de área grande, se colocó el balón y ante la mirada de Sergio Ramos mandó un chut directo a la escuadra contraria de la portería de Casillas. Un auténtico golazo del delantero español.

El Barcelona, campeón de la Supercopa

En agosto 2011, Barcelona y Real Madrid competirían por llevarse el primer título de la temporada. Todo un Clásico para saber quién se llevaría a sus vitrinas la Supercopa de España. Ambos equipos llegaban poco rodados de la pretemporada y la eliminatoria era una incógnita.

David Villa Messi

David Villa celebra con Leo Messi su gran gol

En el primer partido en el Santiago Bernabéu el encuentro acabo igualado a dos pero los de casa merecieron más. Solo una gran actuación de Valdés y un golazo de David Villa pusieron el marcador en empate.

En el Camp Nou, el Barcelona consiguió ganar el partido y el trofeo gracias a un inspiradísimo Messi que marcó dos tantos. Solo una trifulca final entre jugadores de ambos equipos empañó lo bonito que había sido la final.

Dejar un comentario

6 comentarios