El gran jugadón de Cavani ante el Bastia

¡Vota esta entrada!
6 votos | Promedio: 4

Edison Cavani es un delantero de talla mundial. Muy pocos atacantes en el mundo tienen la capacidad de remate del uruguayo. “Il Matador” atesora una gran calidad como dejó patente en un partido de Ligue 1 ante el Bastia donde consiguió anotar un golazo extraordinario. Cavani dejó clavado a un defensor con un recorte, piso la pelota y definió de forma sensacional.

Ibrahimovic y Cavani, pareja de lujo

Era la jornada 10 de la Ligue 1 y en el Parque de los Príncipes se disputaba el encuentro entre el PSG y el SC Bastia. Ganarían los locales con sendos dobletes de Ibrahimovic y Cavani.

Cavani regate

Cavani pisa la pelota para deshacerse del portero rival

Hace muy pocos días os mostrábamos el gran gol que metió Zlatan Ibrahimovic con un remate acrobático irrepetible y en este partido en el minuto 10 el sueco volvió a dejar perplejos a todos los aficionados del estadio. A los 63 minutos Edison Cavani no quiso ser menos y realizó una jugada soberbia de las que muy pocas veces vemos en un terreno de juego.

Al italiano le llegó un balón del brasileño Lucas Moura justo en el pico izquierdo del área grande, se metió en al área y tras sobrepasar al primer defensor que le salió a su paso con un estupendo recorte se plantó sólo delante del portero.

Ibrahimovic y Cavani

Ibrahimovic y Cavani celebran un gol con la camiseta del PSG

Cavani pisó el balón con la planta del pie en un regate de fútbol sala, dejando sentado a Landreu, y golpeo el balón que pasaría por debajo de las piernas del defensa que se encontraba debajo de la portería. ¡¡Un golazo de auténtico crack!!

Un goleador nato

Tras salir de su país, Cavani llegó a Europa para fichar por el Nápoles donde muy pronto mostraría su facilidad para anotar goles. En tres temporadas en Italia consiguió marcar 78 goles en apenas 108 partidos. Una media brutal que haría que los grandes clubs del mundo se pelearan por él.

Cavani arquero

Cavani celebra uno de sus goles con su particular gesto

En 2013, el PSG tiró la casa por la ventana y pagó 62 millones de euros para hacerse con sus servicios. En el conjunto parisino, aunque ha bajado la media de goles por partido, ha conseguido marcar 40 goles en 74 partidos. Un auténtico killer del área.

Dejar un comentario