La rosca perfecta de Karim Benzema en el Santiago Bernabeu

Karim Benzema tiene una calidad infinita. El francés es un jugador de fantasía, un delantero superclase capaz de marcar goles fabulosos como el que le hizo a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Con el interior del pie derecho Karim consiguió golpear el esférico con una rosca espectacular que trazaría una curva para acabar muriendo en el fondo de las redes. ¡¡Un gol para enmarcar!!

El golazo de Karim Benzema

El Real Madrid afrontaba en el Santiago Bernabéu la jornada 21 de la Liga BBVA 14/15 como líder de la competición. Con la baja de Cristiano Ronaldo por sanción, el partido contra la Real Sociedad se presentaba como la oportunidad de Gareth Bale y Karim Benzema para dar un paso adelante.

Benzema Real Sociedad

Benzema golpea el balón que acabaría en la escuadra

El partido comenzó de la peor manera posible paras los merengues con un gol de Elustondo a los 40 segundos. Pero apenas dos minutos le duraría la alegría a la Real Sociedad, ya que seguidamente empataría James Rodríguez. Cuando parecía que llegaría el descanso con igualdad en el marcador, un gol de Sergio Ramos dio ventaja al Real Madrid.

En la segunda mitad comenzaría el espectáculo de Benzema. El francés consiguió marcar dos goles, uno de ellos fantástico. En el minuto 76, el francés buscó la asociación con Jesé y e Isco en el lado izquierdo de la defensa de la Real, y cuando se encontraba en el pico del área pegó un chut fantástico a la par que elegante.

Benzema celebración

Karim Benzema celebra su segundo gol ante la Real Sociedad

Sin levantar la mirada, enganchó un derechazo con rosca que fue a parar a la escuadra opuesta de la portería de Rulli, que nada pudo hacer ante semejante golpeoBenzema fue despedido con la afición en pie tras su gran partido.

Empieza la temporada 15/16 como un tiro

Aunque la pasada temporada no fue mala para el francés donde consiguió ver puerta 22 veces en 46 encuentros, 15 de ellos en la Liga BBVA, esta presente temporada ha comenzado con una racha de goles extraordinaria.

Benzema y Cristiano

Benzema y Cristiano celebrando uno de los goles del Real Madrid

Benzema ha conseguido marcar en los 6 encuentros disputados en la liga española hasta la fecha, además de otro gol en Champions League contra el Shakhtar Donetsk, promediando casi un gol por encuentro. Esta temporada puede ser la de su explosión definitiva como goleador.

Dejar un comentario

1 comentario