“Show de goles” de Neymar en Copa Libertadores con apenas 20 años

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

Neymar es un jugador de fábula y lo demuestra cada partido que disputa en un terreno de juego. Por exhibiciones como las que vamos a ver a continuación, el Barcelona decidió fichar al crack brasileño. Aquel día Neymar fue capaz de hacer un ‘hat-trick’ anotando dos auténticos golazos en los que consiguió regatear a todo adversario que le salía a su paso.

‘Hat-trick’ de Neymar en la Copa Libertadores

Se disputaba la segunda jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores 2012 entre el Santos y el Internacional. Los 18.000 espectadores que se encontraban en el estadio Vila Belmiro estaban a punto de presenciar cómo su equipo se imponía por 3 a 1 con una auténtica exhibición de Neymar.

Neymar sombreo

Neymar hace un sombrero para deshacerse de sus rivales

El delantero peixe marcó los tres goles de su equipo. El primero de ellos con la ejecución perfecta de un penalti. Los otros dos, dos goles mágicos. En el minuto 54 y tras recuperar un balón en su propio campo, Neymar arrancó y recorrió 65 metros para ir deshaciéndose de rivales, pasar entre los centrales y picar el esférico por encima del portero.

Neymar celebrando

Neymar celebra uno de sus tres goles

Para terminar su noche perfecta y marcar su tercer gol, el brasileño hizo una jugada parecida a la anterior. Robó el balón en medio campo y con un sprint vertiginoso consiguió ganar por velocidad a los defensores para llegar al área pequeña y fusilar al cancerbero.

La superioridad de Neymar

Con estos dos golazos, Neymar demostró una superioridad aplastante ante sus rivales. Pero no era la primera vez que marcaba goles así. Apenas había pasado un año desde que habíamos visto el mejor gol de Neymar con el Santos.

Neymar Bacelona

Neymar con la camiseta del Barcelona

Por actuaciones como estas, toda Europa suspiraba por hacerse con los servicios del joven atacante brasileño de apenas 20 años. Finalmente, acabaría jugando en el Barcelona tras un polémico fichaje, sin llegar a saber a ciencia exacta cuanto ha costado su fichaje.

Dejar un comentario

3 comentarios