La exhibición de Leo Messi ante el Zaragoza

Lionel Messi nos tiene acostumbrados a hacer grandes exhibiciones sobre un terreno de juego. Hoy queremos recordar el espectáculo que dio en 2010 contra el Zaragoza en la Romareda donde marcó un ‘hat-trick’. Uno de los tres goles fue una auténtica maravilla, ya que Leo Messi consiguió regatear a medio equipo maño para anotar un gol para el recuerdo.

Recital de Leo Messi en Zaragoza

Se jugaba la jornada 27 de la Liga BBVA entre el Zaragoza y el Barcelona en la Romareda. El jugador argentino había sido duda hasta última duda debido a un flemón en la boca que lo mantenía con fiebre y molestias.

Messi Conitni

Leo Messi supera a Conitini ante la mirada de Jarosik

Messi demostró que en ese momento era el jugador más en forma del mundo y volvió a marcar un ‘hat-trick’ para golear al equipo maño. Con esos tres tantos llegaba a los once goles en apenas cinco partidos.

El partido lo resolvió fácil el Barcelona ganando al Real Zaragoza por 2 a 4. Leo Messi, aparte de sus tres goles, dio una asistencia y provocó un penalti que ejecutó Ibrahimovic. Fue en el minuto 66 cuando La Pulga’ consiguió uno de los mejores goles de su carrera para sentenciar el partido.

Messi celebrando Romareda

Lionel Messi celebra uno de sus mejores goles con el Barcelona

En el ecuador del segundo tiempo Leo realizó una jugada maravillosa. Robó el balón en la medular, aguantó el cuerpo a cuerpo con un adversario y cruzó el campo dejando sentado a Jarosik para llegar al área y romper la cintura a Contini. Una superioridad insultante sobre los defensas maños. Una superioridad de auténtico crack.

El mejor gol de Leo Messi en la Liga BBVA

Según el diario deportivo Marca, el gol que anotó Messi en la Romareda fue votado por todos sus usuarios como el mejor gol del argentino hasta entonces. Una exhibición que no pasó desapercibida para los aficionados al futbol.

Messi atletico

Leo Messi golpeando el esférico

Este gol recibió el 34´5 % de los votos, superando con creces a goles tan bonitos como el marcado al Real Madrid en el Camp Nou o el de falta al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Dejar un comentario

2 comentarios

  • Se parecen a los que mete Ronaldo jajajajaja si como no! Solo en la cabeza de él es el número uno jajajaj hasta el hijo sabe que no es así