Beckham vuelve a la carga por Messi para ser su estrella en el Inter Miami

El nuevo acuerdo de¬†Messi¬†con el¬†Barcelona¬†no ha dejado de causar revuelo dentro del mundo del f√ļtbol. El argentino tiene el poder de salir del Camp Nou al final de cada temporada sin que el equipo cul√©¬†reciba algo a cambio y ya han salido clubes interesados en llevarse a Lionel. Tal es el caso de¬†Beckham¬†y su¬†Inter Miami, quienes intentar√°n una vez m√°s convencerlo de retirarse en la¬†MLS.

El proyecto de¬†Beckham¬†echar√°¬†a andar el pr√≥ximo 2020 en la¬†MLS,¬† pero todav√≠a no tienen a su gran estrella. Seg√ļn report√≥ Catalunya Radio, el¬†Inter Miami¬†ya se habr√≠a acercado a¬†Messi¬†tras darse a conocer el peculiar contrato que firm√≥ en el¬†Barcelona¬†y su apuesta econ√≥mica ser√≠a tan alta que no la¬†podr√≠an rechazar.

El Barcelona también estaría al tanto de la situación de Messi y el Inter Miami, pero no tratarían de igualar la oferta que hizo el equipo de Beckahm. Los culés están, de momento, tranquilos sobre el futuro del argentino pues la el final de la era Lionel no se daría el próximo 2020, pero tampoco está muy lejos de suceder.

Desde 2016 se sabe que¬†Beckham¬†quer√≠a juntar a Cristiano Ronaldo y¬†Lionel¬†Messi¬†en su¬†Inter Miami¬†para explotar la¬†MLS¬†con las dos mayores estrellas del f√ļtbol. El nuevo contrato del argentino es un buen punto de partida para que el ex jugador ingl√©s termine de cumplir un sue√Īo para su franquicia.