Florentino Pérez desatado: paga la cláusula y se lo quita al Barça de Messi

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Una de las joyas de la corona de este mercado de verano parece que puede ser el futbolista colchonero Rodrigo Hernández. El mediocentro ha avisado a la directiva del Atlético de Madrid que, como Griezmann, quiere salir del conjunto rojiblanco.

Su relación con el Cholo Simeone no es muy buena y tiene ofertas para liderar en equipos grandes a nivel europeo sin tener que soportar a un entrenador con el que no congenia.

El gran problema de Rodrigo con Simeone parece de idea futbolística, ya que el ex del Villarreal es un futbolista de posesión, con mucho mimo por el balón y eso no lo concibe el fútbol del entrenador argentino, quien busca un juego más aguerrido, de lucha y choque.

El lugar ideal para Rodrigo sería el FC Barcelona, donde la plantilla parece que lo esperaría con los brazos abiertos a diferencia de lo que ocurre con Antoine Griezmann, sin embargo, ni la insistencia de Leo Messi parece que vaya a llevar al internacional español a la ciudad condal.

El fichaje de Frenkie De Jong le ha cerrado las puertas a cualquier mediocentro para los próximos diez años. Oriol Busquets será el suplente del holandés cuando Sergio Busquets decida marcharse.

Mientras tanto el Real Madrid quiere aprovechar la ocasión y conseguir un sustituto de Marcos Llorente que mejore incluso a Casemiro.

Florentino Pérez ha avisado al agente del jugador que espere antes de tomar una decisión, ya que están detrás de su fichaje el Manchester City de Pep Guardiola, el Paris Saint Germain y el Bayern de Múnich y que le dé tiempo a los blancos a vender a Marcos Llorente para poder pagar su pírrica cláusula de rescisión que es solamente de 70 millones de euros, una auténtica ganga para el mercado de fichajes que se viene, donde jugadores del talento de Rodri pueden superar los 120 millones tranquilamente.