La venganza de Messi: el fichaje tapado para acabar con Florentino Pérez

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Leo Messi ha pedido una revolución en el Barça que nada tendrá que envidiar a la que se hará en el Real Madrid. Salidas numerosas y fichajes millonarias para enderezar un proyecto que se viene abajo en los momentos importantes, y que, a diferencia del cuadro blanco, no cuenta con el aval de haber logrado tres Champions League de manera consecutiva.

Por tanto, la prisa corre y los resultados tendrán que ser inmediatos. La afición no tendrá paciencia y, para empezar, pide fichajes galácticos. Con Frenkie de Jong ya cerrado, se trabaja en Matthijs de Ligt y en una pieza que pueda completar el tridente, ya que Coutinho y Ousmane Dembélé están en la rampa de salida.

Y el favorito era Antoine Griezmann, si bien todo se ha paralizado a la espera de ver qué sucede con Ernesto Valverde. Una situación que Florentino Pérez pretende aprovechar para reclutar a ‘el Principito’.

Las posibilidades de que la estrella del Atlético acabe en el Santiago Bernabéu son realmente altas, por lo que en Barcelona se han dado prisa para encontrar un nombre que pueda ilusionar a la afición tanto o más que la llegada de el campeón del Mundo y que, además, sirva para vengarse del Madrid. Y el que mejor encaja en esos parámetros es Kylian Mbappé.

El astro galo quiere salir del PSG y ya ha comunicado a sus agentes que estudien detenidamente la propuesta azulgrana. La idea es que tenga un impacto inmediato y se consolide como indiscutible desde el primer día para que, a largo plazo, sea el relevo de Messi como líder y estrella del equipo.

El problema, lógicamente, reside en que no pondrán facilidades a su fuga desde el Parque de los Príncipes. Pedirán el oro y el moro por su futbolista franquicia, que tiene contrato vigente hasta 2021.

Frío, frío.