La salida que Neymar pide a Florentino Pérez (y hay sorpresa muy gorda)

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Neymar guarda una buena relación con Vinicius Junior fuera del terreno de juego, como se ha podido ver en redes sociales. Pero, sobre el césped, el astro del PSG no entiende de amigos. Y el ex del Barça aplica una máxima que no admite discusión: lo primero es pensar en su propio bien. Las amistades son completamente secundarias.

Por ello, en las negociaciones que el ‘10’ mantiene con Florentino Pérez no ha dudado en poner una condición ‘sine qua non’ para recalar en el Real MadridY esa condición es traspasar a ‘Vini’.

‘Ney’ no quiere competencia y siente celos de un jugador que se ha convertido, de la noche a la mañana, en el nuevo ídolo de BrasilPor eso, también pidió a Tite que no le convocara a la Copa América. Un deseo que, en este caso, se ha cumplido.

No es de extrañar que el ‘28’ se haya ganado el corazón de la afición brasileña. Pues, a su gran talento y su precocidad, se le suma el hecho de que ha brillado con luz propia y ha tirado del carro de todo un Real Madrid. El capitán ‘canarinho’, por su parte, juega en una liga muy inferior, como es la Ligue 1, en un conjunto que ha hecho el ridículo en Champions, y en el que ni siquiera es la gran estrella, pues ese rol se lo ha adjudicado Mbappé. Para colmo, las lesiones y sus escándalos extradeportivos tampoco han ayudado.

Precisamente porque no quiere que se repita lo mismo que con Mbappé no quiere a alguien que le pueda hacer sombra en el equipo. Y Vinicius es competencia. Florentino ya lo sabe: si quiere contar con Neymar, primero habrá que echar al ex del Flamengo, que también se ha ganado el respeto de la afición en el Santiago Bernabéu.

¿Accederá Pérez a vender a uno de sus protegidos?