La bomba final de Florentino Pérez para cargarse a Messi

Florentino Pérez aún no da por perdido a Kylian Mbappé. El crack del PSG era el objetivo prioritario del Real Madrid este verano, y más tras la llegada de Zinedine Zidane, para ser el galáctico que complete una delantera de ensueño junto con Hazard y Benzema/Luka Jovic.

De hecho, el presidente estaba dispuesto a hacer un desembolso estratosférico, de casi 300 millones de euros, para llevarse a un jugador que, a sus 20 años, está llamado a dominar la próxima década y ser el sucesor de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, unas declaraciones del propio jugador le cerraron las puertas. ‘’Me quedo en el PSG. Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zidane, veré los partidos como admirador’’ aseguró, lo que dejaba claro que no tenía pensado marcharse a España a corto plazo, pero que dejaba la puerta abierta en un futuro al cuadro blanco.

Pero parece que Mbappé ha cambiado de opinión en pocos meses. ‘’Creo que es el momento de coger más responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también lo sea para iniciar un nuevo proyecto’’ aseguró en la gala de trofeos de la temporada de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales, celebrada el pasado fin de semana.

Cuestionado sobre si eso significa que quiere abandonar el Parque de los Príncipes, respondió ‘’Si hablo sobre eso otra vez, sería demasiado. Era el mensaje que quería enviar’’.

Unas palabras que han encendido las alarmas en el Madrid, que ha comprobado de primera mano como los fichajes de Mané, Joao Félix o Jadon Sancho, alternativas al campeón del Mundo, tampoco son nada sencillas ni baratas. Y, puestos a hacer un esfuerzo, prefieren hacerlo por Kylian.

Florentino ya está alerta y ‘Zizou’ ha recuperado la ilusión por contar con el ‘7’.