280 millones: Florentino Pérez presenta una oferta de locura

Florentino Pérez no se olvida de Kylian Mbappé. A pesar de las declaraciones del futbolista galo, asegurando que seguirá en el PSG, el presidente del Real Madrid está convencido de que puede sacarlo del Parque de los Príncipes.

El principal obstáculo para ver al ex del Mónaco vestido de blanco es el jeque. Porque el internacional francés ya ha asegurado en más de una ocasión que aterrizar en el Santiago Bernabéu forma parte de sus planes de futuro. Y más, si Zinedine Zidane es el entrenador.

Y, para ‘Zizou’ y Florentino, este verano es el indicado. En el Santiago Bernabéu habrá una profunda renovación de la plantilla, con salidas y múltiples llegadas. Mbappé, por tanto, tendría hueco.

Sin embargo, a pesar del deseo del Madrid por contar con Kylian y de Kylian por jugar en el Madrid, su salida del París Saint-Germain no será, ni mucho menos, nada fácil.

350 millones de euros es lo que pide el jeque del cuadro capitalino para soltar a su gran estrella. Una cantidad desorbitada, muy alejada de los 215 que ofrecía el Real.

Pero Pérez se niega a dar a Mbappé por perdido y ha mejorado su oferta notablemente, subiéndola hasta los 280, una cifra que convertiría al campeón del Mundo en el traspaso más caro de la historia.

La operación para los de Concha Espina, eso sí, podría elevarse mucho más, si incluimos primas, comisiones, sueldo… Un traspaso galáctico a un precio abismal.