Cristiano Ronaldo ya sabe donde jugará Matthijs de Ligt (y alucina)

La Juventus de Turín intentó, en las últimas horas, presentar una oferta por Matthijs de Ligt, valorada en unos 67 millones de euros.

Cristiano Ronaldo ha pedido una revolución en la plantilla a los directivos ‘bianconeros’, en especial en la defensa, donde Bonucci, Barzagli y Chiellini ya superan la treintena.

Y el nombre que más gusta es el del capitán del Ajax, que a sus 19 años está demostrando en Champions League un nivel sobresaliente, gracias a su envergadura, su velocidad, su salida de balón, su contundencia, su juego aéreo y su inteligencia.

De Ligt es, con toda seguridad, el defensa más cotizado de Europa a día de hoy. Precisamente por ello, la ‘Vecchia Signora’ insiste tanto en su llegada.

Sin embargo, el futuro de Matthijs no se encontrará en el Allianz Stadium. Marc Overmars, director deportivo ‘ajacied’ y ex jugador de Arsenal o Barça, comunicó a Fabio Paratici, director general de la Juve, que el traspaso del internacional tulipán al Camp Nou está sellado.

El acuerdo está completamente cerrado, a cambio de 80 millones de euros. El propio de Ligt ya tiene su contrato acordado con la entidad culé, por la que firmará los próximos seis años a razón de casi nueve ‘kilos’ por campaña.

Malas noticias para CR7.