La bomba para el Barça-Liverpool de Florentino Pérez (y es galáctica)

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Florentino Pérez quiere solapar el tremendo encuentro que disputarán Barça y Liverpool, correspondiente a las semifinales de la Champions League, con un fichaje galáctico.

Y ese es Christian Eriksen, por el que ya hay un acuerdo. Pero no con su club, el Tottenham, si no con el propio jugador, que ha prometido rechazar las ofertas de renovación que le lleguen y las propuestas de otros clubes.

El danés pasará a cobrar, cuando aterrice en el Real Madrid, 9,5 millones de euro netos al año, casi el doble de lo que percibe ahora mismo, y firmará por cinco temporadas.

Ahora solo queda hacer lo mismo con el cuadro ‘spur’, algo que se prevé complicado, puesto que Daniel Levy, presidente y propietario, solo le dejará salir por una cantidad que ronde los 150 ‘kilos’, lejos de los 80 que pone sobre la mesa el combinado de Zidane.

Eso sí, Florentino tiene una baza importante: Eriksen acaba contrato en 2020 y, si no le dejan salir este verano, podría salir gratis el año que viene.

Veremos cuál es la postura que se adopta en White Hart Lane, si bien han aplazado las negociaciones hasta final de temporada, para no distraer al equipo de cara al partido de vuelta contra el Ajax y para los próximos compromisos ligueros.

Pero Christian y el Madrid ya lo tienen todo pactado.