La alternativa de Florentino Pérez a los fichajes de Eriksen y Pogba es una bomba (ojo al nombre)

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Florentino Pérez trabaja en cerrar las contrataciones de Paul Pogba y Christian Eriksen, dos futbolistas que, a su juicio, son los sustitutos perfectos para cubrir el vacío que Kroos y Modric dejarán en la medular.

Ambos futbolistas saldrán, con casi total seguridad, del Real MadridSin embargo, las negociaciones con el Manchester United y el Tottenham por sus estrellas no va por buen camino.

La entidad ‘red devil’ reclama 150 millones de euros por el galo, petición expresa de Zidane. ‘Flo’, por su parte, no pasa de los 110. Las posturas aún están lejanas, como con el cuadro ‘spur’.

La escuadra londinense no dejará salir al danés por menos de 150 ‘kilos’, una cantidad desorbitada, teniendo en cuenta que Eriksen acaba contrato en 2020. Si no dan su brazo a torcer y le dejan marcharse por 80, la cosa pinta mal…

Por esa razón, Pérez ya busca un ‘plan B’ a Pogba y al ex del Ajax. Y ese puede ser Kai Havertz, protagonista de una temporada sensacional en el Bayer Leverkusen, club del que saldrá este verano.

El internacional alemán, de solo 19 años, lleva tres temporadas consolidado como titular indiscutible en el BayArena, con el que acumula 39 partidos este curso, en el que ha logrado 17 dianas y siete asistencias. Unas cifras de escándalo, teniendo en cuenta que es mediapunta o interior.

El de Aachen ya se siente preparado para dar un salto en su carrera a una escuadra ‘top’, y Liverpool, PSG, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y Juventus de Turín ya se han interesado por un jugador al que han tasado en 60 millones de euros.

El último en sumarse a la puja es el Madrid, que tendrá dura competencia, en especial de los bávaros, que tienen las conversaciones, tanto con Havertz como con el Leverkusen, muy encarriladas.