Messi elige galáctico para la delantera del nuevo Barça 19-20 (y hay sorpresa)

El Barça ha tomado la decisión de reclutar a un galáctico para completar el tridente. Coutinho ni está ni se le espera y confiar en Dembélé es tomar riesgos innecesarios.

A pesar de que el francés esté rindiendo a un buen nivel, no es una estrella mundial. Y las lesiones no le respetan. Por ello, habrá que acudir al mercado, con nombres como Griezmann, Mbappé o Rashford en el escaparate.

Precisamente este último es el que más gusta a Messi. Porque, además de ser un buen complemento para el ataque, mataría dos pájaros de un tiro, pues también puede ser ese ’9’ suplente que tanto demandan para dar descanso a Luis Suárez.

El internacional inglés está en un gran momento de forma y, con permiso de Pogba, se ha erigido como la gran estrella del Manchester United desde la llegada de Solksjaer al banquillo.

Tan solo tiene 21 años y ya lleva cuatro campañas asentado en la élite. Eso unido a su asumible precio, 120 millones de euros, le colocan como el gran favorito para ser el elegido en el Camp Nou.

La entidad ‘red devil’, por otro lado, trata de convencerle para que renueve su vínculo y haga oídos sordos a las propuestas que le lleguen, puesto que en Old Trafford quieren convertir a Rashford en el líder de su proyecto.

Algo complicado si no consiguen la clasificación a la próxima edición de la Champions League, y actualmente son sextos en la tabla