La bomba de Florentino Pérez para desactivar la Liga de Messi (y del Barça)

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

El Barça consiguió su campeonato de Liga número 26 ante un Levante que lo intentó, pero que cayó 1-0 en el Camp Nou. Sin embargo, Ernesto Valverde incluso se permitió el lujo de darle descanso a un Leo Messi al que no sacó de titular con vistas a las semifinales de Champions League ante el Liverpool de Jurgen Klopp, el verdadero objetivo de la temporada tanto para el club azulgrana como para el astro argentino, quien viene recordándolo desde el trofeo Joan Gamper, pero quien sentenció el campeonato para los azulgrana con su gol en la segunda mitad.

El conjunto culé está a pocos partidos de completar otra temporada para la historia, pero desde Madrid parece que van a intentar reducir la alegría azulgrana. Florentino Pérez tiene un plan para que el barcelonismo tenga menos ganas de celebrar algo si llega a la final del Wanda Metropolitano.

De hecho, el presidente blanco tiene pensado oficializar varias contrataciones para la previa de la final de la Champions League (en caso de que llegue el Barça) y otros fichajes el día posterior. Florentino Pérez es consciente de la importancia de las emociones en los clubes y es por ello que no quiere que los aficionados madridistas entren en depresión por ver a su eterno rival en una posición de privilegio. El máximo mandatario prepara un golpe de ilusión para los suyos y de paso intentará desconcertar al equipo de Leo Messi.

El plan habría sido hurdido junto a Zinedine Zidane, quien cree que hacer que el Barça pierda la Champions League podría ser un golpe durísimo para Leo Messi y todo el proyecto azulgrana. Además saben que la afición del equipo catalán difícilmente se conformará con la consecución de un doblete (en caso que venzan al Valencia en la final de la Copa del Rey) si vuelven a dejarse la Champions League por el camino.

Los fichajes todavía no se conocen, pero todo hace indicar que los bombazos que tiene preparados Florentino Pérez para esas fechas tan señaladas serán Paul Pogba y Eden Hazard, los dos deseados por su técnico Zinedine Zidane.

En el Real Madrid quieren desactivar el título de Liga del Barça como sea y también una posible Champions/Copa del Rey. Un triplete que sería mortal para Florentino Pérez y compañía.