¡CONFIRMADO! La primera baja del FC Barcelona para la próxima temporada

Los rumores que colocan a Ivan Rakitic fuera del Barcelona aumentaron en los últimos días luego de que el equipo catalán pusiera en pausa su pacto de mejora de contrato. Para la directiva culé, el aumento de sueldo que quiere el croata no s una posibilidad y quieren esperar hasta el final de temporada para negocias. Pero el jugador tiene otros planes y ya ha apalabrado acuerdo con Juventus.

Rakitic es uno de los jugadores más importantes de Barcelona. Debemos mantener un equilibrio correcto en términos de salarios, veremos a final de temporada qué pasará con él”, comentó el presidente del club catalán en su entrevista con ESPN.

Ante la espera del BarcelonaIvan Rakitic decidió buscar nuevas ofertas y según La Gazzetta dello Sport ya está apalabrado con un grande de Italia. El crota será compañero de Cristiano Ronaldo la próxima campaña tras haber aceptado el contrato que el ofreció la Juventus para este verano.

Así el croata pondría fin a su carrera como jugador del Barcelona tras cinco temporadas en el Camp Nou. La Gazzetta dello sport también afirma que Rakitic no estaba a gusto por los nuevos fichajes que llegaron a Barcelona, como el caso de De Jong. Los culés se harían con 60 millones de euros por su fichaje con la Juventus.