El tapado de Zidane para echar a un titular del Real Madrid: la negociación secreta de Florentino

¡Vota esta entrada!
17 votos | Promedio: 2.8

Zinedine Zidane no cuenta con Casemiro. Ya se lo ha hecho saber al propio jugador brasileño y a Florentino Pérez, que aprueba su salida del Real Madrid, siempre que reciba 60 millones de euros.

El pivote defensivo ha bajado sus prestaciones esta temporada y ha sido uno de los señalados por su bajo rendimiento. De hecho, llegó a perder el puesto de titular en detrimento de Marcos Llorente.

Pasa que ‘Zizou’ tampoco tiene total confianza en el ex del Alavés, al que ya dejó en el ostracismo la campaña pasada. Por eso mismo, pide un crack a Florentino para ocupar el vacío de ‘Case’, que apunta al PSG de Neymar.

A sabiendas de que el fichaje de N’Golo Kanté es prácticamente imposible, a menos de que la FIFA le dé la cautelar al Chelsea y le permita fichar un recambio, ya se ha fijado en otra estrella francesa, Tanguy Ndombélé.

El crack del Olympique de Lyon dejó muestras de su calidad en el duelo de octavos de final de la Champions League contra el Barça, donde pudo mostrar su exuberancia física, su buen manejo de balón y su posicionamiento.

Todo esto, con apenas 22 años. Comparado precisamente con Kanté por su gran recorrido, su tasación es superior a los 65 millones. Considerable

Pero Zidane no tiene dudas. Ve en Ndombélé el futuro mejor jugador del mundo en su posición.

Eso si, Florentino tiene sus dudas. No tiene mucha experiencia en Champions y juega en una liga muy débil, como lo es la francesa.

Todo por verse.