Florentino Pérez ya tiene la lista de fichajes de Mourinho (y de bajas) para ir al Real Madrid

¡Vota esta entrada!
11 votos | Promedio: 2.5

Se acabó. La decisión está tomada y no hay marcha atrás. Y más, tras ver el partido del Real Madrid ante el Ajax, una hecatombe que pasará, si no ha pasado ya, a la historia.

A Florentino Pérez ya no le valen las excusas ni las súplicas. José Mourinho será el nuevo entrenador le guste a quién le guste y le pese a quién le pese. Y quién quiera salir, la puerta es muy grande y está abierta.

Y ‘Mou’, lógicamente, viene con una lista negra y otra de altas. Sobretodo, para la defensa, donde el Real hizo aguas ante los holandeses.

Sergio Ramos quiere salir y Mourinho quiere que se vaya. La decisión está en manos de Florentino. Los que dirán adiós con toda seguridad son Nacho, Vallejo y Marcelo, muy por debajo del nivel esperado y por los que se puede sacar una cantidad importante.

Varane tendrá una segunda oportunidad con ‘The Special One’, su entrenador predilecto. Por otro lado, llegarán Eder Militao y Mario Hermoso, ya cerrados, y un lateral zurdo de primer nivel: el favorito es Alaba, pero a José también le gusta mucho Alex Sandro.

En el centro del campo, Casemiro, Kroos y Modric tienen los días contados. También Ceballos y Valverde. Una limpieza en toda regla. Para el pivote, Mou pide a N’Golo Kanté, un sueño imposible y más tras la sanción al Chelsea, para el mediocentro a Eriksen, más factible, y a Milinkovic-Savic. A estos se unirá Exequiel Palacios.

Para el extremo, no cuenta con Isco ni con Bale. Tampoco descarta la venta de Lucas Vázquez. Hazard no llegará si aterriza Mourinho y el objetivo es Neymar y Mbappé. Vinicius seguirá siendo clave y se apostará por Rodrygo tras su cesión al Santos.

En la delantera, Benzema y Mariano dirán adiós. Ninguno convence al ex del Manchester United, que ha pedido a Harry Kane como ‘9’ galáctico y a un suplente joven y de garantías, como Jovic o Werner.