Las condiciones extremas que puso Mourinho para volver a Real Madrid

¡Vota esta entrada!
61 votos | Promedio: 2.7

El nombre de Jose Mourinho se asocia cada vez más fuerte con Real Madrid. Más allá de que la intención de Florentino Pérez sea la de traerlo de nuevo, el resto de la directiva opina lo contrario. Mucho más con las condiciones que ha puesto el propio portugués para volver al club blanco.

El luso no ha tenido trabajo como técnico desde su salida de Manchester United en diciembre pasado. Empero, ha estado como analista para una importante cadena de televisión, más allá de que su deseo es volver al banco de suplentes.

Respecto a esto, mucho se habla sobre un posible regreso de Mourinho al banco de Real Madrid. No obstante, habría puesto condiciones para ello y se las hizo saber a Florentino Pérez.

El periodista Eduardo Inda reveló en El Chiringuito que Mourinho pretende ganar 18 millones de euros netos por temporada y, además, impuso dos condiciones: primero, hacer una limpieza del plantel sacando nombres como BaleMarcelo Isco; y por otra parte, quiere un respaldo para que pueda ser absoluto dueño de las decisiones del primer equipo.

Dentro de estas decisiones que pretende realizar, una de ellas sería la de pedir el fichaje de Eden Hazard. También quiere que uno de sus ayudantes de campo sea Xabi Alonso, uno de sus baluartes durante su paso como entrenador del Madrid.