¿Luke Perry y Keith Flint murieron por culpa de Aaron Ramsey? Continúa esta maldición

¡Vota esta entrada!
5 votos | Promedio: 3.6

todo el mundo le da escalofríos cuando Aaron Ramsey anota un gol y esta vez las víctimas  fueron el actor Luke Perry y el músico, Keith Flint. Ambos fallecieron luego de que el galés marcara un tanto contra el Tottenham este fin de semana.

¿Es Ramsey el killer más grande de famosos?

Como recordarán, el jugador del Arsenal carga una maldición donde al parecer cada que anota un tato, fallece una personalidad famosa en el mundo.  Ahora la coincidencia fue para el Perry, actor de la popular serie Beverly Hills 90210, quien perdió la vida esta semana a causa de un derrame cerebral y Flint, cantante de la famosa banda The Prodigy, quien aparentemente dejó este mundo por suicidio.

Esta espeluznante coincidencia inicio hace más de una década con la muerte del periodista español, Andrés Monte y a partir de ahí, Ramsey ya suma 23 casos, sumando estos últimos dos tristes fallecimientos.

Ahora que juegue con Cristiano Ronaldo habrá que seguirle la pista más de cerca pues nadie sabe con exactitud a que se debe la coincidencia de este Killer del fútbol.

Aquí te dejamos los nombres de las otras víctimas en las que destacan Steve Jobs, Robie Williams, David Bowie, entre otros