¡INESPERADO! Florentino Pérez ya ha firmado la salida de este crack

¡Vota esta entrada!
7 votos | Promedio: 2.7

Gareth Bale saldrá del Real Madrid el próximo verano ante la decisión deFlorentino Pérez, presidente del club que se ha mostrado decepcionado del jugador por su bajo rendimiento y su mala actitud fuera de la cancha.

Florentino esperaba que Bale asumiera un rol protagónico con la salida de Cristiano Ronaldo; sin embargo, el galés ha quedado lejos de las expectativas y jugadores como Vinícius y el propio Benzema han terminado por desplazarlo como figura delReal Madrid

Bale está sentenciado en el Real Madrid, solo un final de temporada extraordinario podría hacer cambiar de opinión a Florentino, aunque luce poco probable que el directivo pueda cambiar de parecer como hizo el pasado verano.

Cabe señalar que Bale estaba prácticamente fuera del Real Madrid como una petición de Zinedine Zidane; sin embargo, su negativa a salir y su gran actuación en la final de Champions League lo mantuvieron en el club.

Florentino Pérez es consciente que el galés no tiene mas futuro en el Santiago Bernabéu y su venta significa hacer caja para conseguir un fichaje ‘galáctico'. El jugador tendrá entonces sus últimos meses con la camiseta blanca.

.